28 de junio de 2007

Vuelve Georgie Dann....Me cagüentó.

La nueva canción del verano.

El momento ya llegó, me han pagado la extraordinaria y me la voy a gastar con mi familia en la playa. Los chicos están felices es su primer veraneo su madre también lo está pues nos vamos de paseo. Todo no podía ser como en la telenovela, me ha tocado a mí la abuela la mamá de mi mujer. Ya llegando a Benidorm voy con la mosca en la oreja, llevo la cara de la vieja fija en el retrovisor y al llegar al bungalow que alquile hasta fin de mes, empiezan a darme caña suegra, niños y mujer, así que pido permiso para cantar en voz alta que estoy un poquito harto y esto me sale del alma: Me cago en el chiringuito, me cago en la colchoneta me cago en el veraneo y cagüento. Me cago en el chiringuito, me cago en el bungalow me cago en el veraneo y cagüento. En la playa no descanso para que el niño no se pierda y no me puedo escapar a tomar una cerveza. Me cago en la ensaladilla, me cago en la gamba plancha me cago en la paellera y cagüento. Cuando voy de vacaciones yo vengo para estar tranquilo y luego pierdo seis kilos y me duelen los riñones. Me cago en el chiringuito, me cago en el bungalow me cago en el veraneo y me cagüento. Si me duermo una siesta debajo de la sombrilla viene a pedirme otro helado la pelma de mi chiquilla. Me cago en la ensaladilla, me cago en la gamba plancha me cago en la paellera y me cagüento. En la playa no descanso para que el niño no se pierda me dan ganas de coger y mandar todo a la… Me cago en el chiringuito, me cago en el bungalow, me cago en el veraneo y me cagüento.

1 comentario:

Unknown dijo...

si es cierto.
la verdad es q estas palabras son reales.