4 de abril de 2007

Cómo añadir los contactos del MSN a Gtalk

Creo que esto resulta interesante, por lo menos a mí me lo parece, poder tener tus contactos de msn en Gmail y chatear con ellos. No necesitamos tener instalado msn.
Previamente para todo esto necesitaremos lo siguiente:
Instalar Cliente Jabber Miranda en tu PC que hace la función de PUENTE entre tu cuenta de Google y tu cuenta de MSN, viendo de estas formas todos tus contactos (y poder hablar con ellos). También hay que Instalar estos archivos (descomprimidos) en el directorio dónde tengáis instalado Miranda.
Una vez instalado esto hay que seguir unos pasos para la configuración. Debido a mi gran inexperiencia en este sector os recomiendo seguir todas las instrucciones que te dan en http://blog.faqoff.org/2006/09/25/como-tener-los-contactos-del-msn-en-gtalk/

En el post anterior pretendía informaros de esto por circunstancias técnicas no estuve muy acertada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chuli está tu Blog, tia.
¡¡Me encanta!!

¿Que es la vida? ¡Una ilusión!

Ilde dijo...

Interesante aplicación, no la conocía. Yo tengo los contactos más o menos repartidos y diferenciados. En el messenger no tengo casi contactos profesionales, así que durante el curro no lo suelo arrancar.

Narelo dijo...

Hola Admin,
Lo mejor de todo no lo he dicho, si en el curro te tienen capado el msn, no hay problema, con gmail no ocurre.Usas msn sin problemas.