10 de abril de 2007

Durex busca a gente dispuesta a probar sus nuevos condones a cambio de 700 €

Quien no estaría dispuesto? me parece una opción muy buena, colaborar por una buena causa mientras disfrutas y te dan un dinero que a todos nos viene fenomenal.

No importa estar soltero, casado o que vivas en pareja. Tampoco importa la orientación sexual, tu color de piel o tu lugar de origen. Cualquiera puede convertirse en probador de condones y lubricantes de la empresa Durex y ganar 500 libras, unos 735 euros, por contar cómo fue la experiencia.

Durex está buscando en el Reino Unido a 5.000 personas que quieran probar una nueva línea de condones y lubricantes. "La idea es crear un panel de muestra de personas que mantengan relaciones sexuales usando productos Durex y que después cuenten sus experiencias" dice un trabajador de la empresa de preservativos.
En su página web, Durex explica cuál es el procedimiento para ser uno más de los probadores y llevarte por pasar un buen rato 500 libras. Tan sólo tienes que contestar a un sencillo cuestionario sobre preguntas del tipo, la edad qué tienes, si tienes pareja o cuáles son los productos que te gustaría probar.
Probador oficial de Durex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holita!!!!

Pues yo me apunto a probar los nuevo condones porque si alguno sale mal no me importaria quedarmen embarazada, que se me pasa el arroz, jajajaja!!

Narelo me han encantado los articulos de tu blog, ya lo recomendare en el msger a mis compatriotas colombianos. un besote gigantes.

Eolrin dijo...

Acabo de ver tu blog... vengo de Noches Prohidas y la verdad es que te animo a seguir en la misma tónica.

He visto tu comentario en la Agenda Esencial... de hecho yo soy el que la crea... con lo que puedo imaginar que tenemos gustos comunes....

Echale un ojo a mi blog musical (http://minutos-musicales.blogspot.com), cuyo contenido posteo en NP... en la parte derecha tendrás más cosas de interés de Minutos Musicales.

Un saludo y bienvenida al mundo blogero.