6 de abril de 2007

Google Analytics

Estoy experimentando con "Google Analytics" y es increíble, un amigo me lo enseñó y me pareció algo sorprendente, después de crear este blog he decidido usar esta aplicación y "buf" alucinante.
Me he ido a la playa, enciendo el ordenata me conecto y .... subidón de autoestima, descubro que desde Buenos aires han visitado mi blog, también desde Sevilla y Málaga mi sorpresa es enorme, soy pesadísima pero de verdad me parece genial todo este mundo.

Recomiendo que experimentéis este mundillo y por supuesto Google Analytics, sabréis el número de visitas que tenéis, como han llegado a ti y es bastante gratificante ver que por lo que sea alguien te ha visitado.

Gracias "amigo" por animarme a entrar en el mundillo del blog, me está gustando.

No hay comentarios: