12 de abril de 2007

Twitter... miniblog para el móvil

"Twitter, a punto de convertirse en un fenómeno 'tecnocultural' ..."

Para quien no lo conozca recomiendo que le echéis un vistazo, es una pasada. ¡¡Cuidado crea adicción!!.
Hace unos días me invitaron a crear una cuenta de Twitter, esto y lo de crear mi blog estoy segura que es lo mejor que me han podido recomendar en los últimos meses.

Básicamente twitter se resume en What are you doing?, es una manera divertida de enviar sms gratis, conocer a gente y comunicarte con los amigos o con quien quieras. Desde el Financial Time hasta la revista Time se hacen eco del éxito de Twitter. Esta última en su artículo titulado "Por qué todo el mundo está hablando sobre Twitter" llega a afirmar sobre Twitter: "Es totalmente tonto y superficial, pero esto es por lo que precisamente Twitter está camino de convertirse en la próxima aplicación estrella" con unos 100.000 usuarios.

No tengo muchos conocimientos en el tema pero tenéis muchos sitios donde lo explican muy bien y os dicen básicamente en que consiste.

Solo lleva de siete meses de vida y ya es toda una revolución...

El éxito de Twitter

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponnos tu twitter para agregarte!!