18 de abril de 2007

Detenido por robar Wifi

¿Quien no se ha conectado a algún vecino a través de su Wifi ?

Pues a partir de ahora cuidadín, que te denuncian por chorizo y además detenido.
Personalmente creo que deberíamos compartir las conexiones sino ha hacer ricos a telefónica y compañía, hay que ser un poco civilizados y siempre haciendo buen uso, no ser abusivos, y si no quieres compartir capa la entrada y te dejas de denuncias.

"Unos vecinos llamaron a la policía al ver cómo un desconocido navegaba con un portátil desde el interior de un coche, aparcado en la puerta de su casa. El individuo fue detenido, acusado de obtener servicios electrónicos de forma deshonesta con el agravante de no pagar por ellos.
Es el segundo caso de detenciones de ladrones de banda ancha."


"Al individuo arrestado este fin de semana se le acusa de obtener servicios electrónicos de forma deshonesta con el agravante de no pagar por ellos.
Al parecer llamó la atención de los vecinos a primera hora de la mañana, cuando, a pesar de que había colocado cartulinas oscuras sobre las ventanillas del coche, podía verse el reflejo de la pantalla de su ordenador a través de la ventanilla trasera.
Para evitar estos casos, la policía aconseja a los usuarios que sigan las recomendaciones de su proveedor de Internet en temas de seguridad. En ese sentido, el consejo básico es que los usuarios de Internet sin cables bloqueen sus redes con claves de seguridad. en Inglaterra"


Fuente de información

No hay comentarios: