1 de abril de 2007

Como pasar tus contactos MSN Messenger a GMAIL

Hablando con un amigo me comentó lo fantastico y completo que es Gmail, cada día descubro cosas nuevas y lo mejor es el tener todos tus contactos de messenger en gmail.

A continuación os facilito los pasos a seguir:

  1. Lo primero es conseguir una cuenta de Gmail.
  2. Lo siguiente es utilizar la invitación para haceros una cuenta de gmail.
  3. Entrar en passport.net y registrarse. Recordar que debéis dar la opción de utilizar vuestra propia dirección de correo y subscribiros con vuestra nueva dirección de gmail.
  4. Ir a la bandeja de entrada de vuestro gmail. Allí deberá aparecer un mensaje de passport.net para validar la cuenta. Validarla.
  5. Ahora debéis entrar en vuestro MSN. Debéis cambiar vuestro Nick, avisando a todo el mundo de que os vais a cambiar de dirección
  6. En el MSN, ir a la pestaña de Contactos y seleccionar “Guardar la Lista de Contactos”. Repetir más de una vez, comprobar que pasa todos, no lo suele hacer a la primera. Darle un nombre al archivo y listo. Esta cuenta ya no tendréis porque abrirla NUNCA más.
  7. Cierra la sesión de MSN y vuelve abrirla; pero esta vez con e-mail de gmail y la contraseña que pusisteis al registraros en passport.
  8. Una vez abierta, CAMBIAR EL NICK a uno que te identifique. Esto es muy importante.
  9. Finalmente, ir a la pestaña de Contactos, y seleccionar “Importar Contactos de un Archivo”, seleccionar el archivo que hemos hecho anteriormente y todos tus anteriores contactos se importaran. A todos ellos les aparecerá tu nueva cuenta con tu nuevo nick, así que todos sabrán quien eres y que te has cambiado de cuenta (recordar que te tienen que aceptar primero; por lo que es 100% seguro que van a ver que te has cambiado).

Si teneis alguna duda visitar este link http://noticiadeldia.blogspot.com/2006/05/como-pasar-tu-msn-messenger-gmail-o.html son más explícitos y creo que os pueden ayudar mucho más.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvio mucho. Esta todo muy claro gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvio mucho. Esta todo muy claro

Alfonso SB dijo...

Pero que plagio dios mio... Chavalín, se nota bastante el plagio entre http://nisu.wordpress.com/2006/10/08/%C2%BFcomo-pasar-a-tus-amigos-del-msn-a-gmail/

y la tuya.

Procura dar crédito a aquellos que se curran el trabajo.

Anónimo dijo...

Buen articulo, te dejo esto para que lo agregues;

Como importar contactos a tu cuenta de correo:

Utilizas este converssor de ctt a cvs:
http://rhys.cx/cttconvert/ctt2csv.php

Luego lo importas a gmail o el que quieras.
Si tienes una solucion mejor me avisas ;)